POR 13 RAZONES || Candela

by - 19:00

Resultado de imagen de por trece razones

¡Hola a todos! Espero que estéis disfrutando de estas pequeñas vacaciones de Semana Santa que nos dan un poco la vida antes de tener que seguir estudiando... Así que si tenéis ese tiempo y queréis gastarlo en ver una serie aquí os traigo una que me he visto en nada, literalmente, y que está como en una especie de boom.

Como habréis podido saber por el título se trata de Por 13 razones o 13 reasons why y es que es genial, vamos a empezar por ahí. Es una serie corta que tiene solo una temporada de 13 episodios, aunque eso sí, dura alrededor de 1 hora, pero esa hora se te pasa volando, ya os aviso. Básicamente trata sobre una chica, Hannah, que se suicida y deja unas cintas contando la historia, lo que le pasó, que hicieron que llegara a suicidarse. Entonces pues eso, vas descubriendo el ''por qué''.

Aquí os dejo el tráiler, está muy bien hecho pero para mi opinión cuenta demasiadas cosas, así que si ya sabes que la quieres ver... mejor ve directo a verla ya jajaja.



Ya lo he dicho antes pero lo repito, es una serie genial que me mantuvo enganchada desde el principio, y fue como abrirme los ojos y poder entender, en cierta medida, por qué una persona decide suicidarse, o saber cómo se siente, y todo el daño que pueden causar las personas, que podemos causar todos.

Espero que si la veáis os guste. Hasta otra♥

Resultado de imagen de por trece razones serie frases

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Yo la he visto en dos tardes! Es una serie super TOP, me ENCANTA y la recomiendo muchísimo. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guau! Sí que la vista rápido sí jajajaja
      ES increíble
      Un beso enorrrrme♥

      Eliminar