THE FINAL GIRLS || Daniel

by - 19:00


¡Hola!

Siento no haber publicado la semana pasado, pero por una cosa y otra, no pude. Pero, por ello, soy yo el que está escribiendo hoy y no Candela. Es de una película de la que os voy a hablar, que, de hecho, no es muy conocida, pero que a mí me gustó bastante.

The Final Girls es una película que mezcla el terror con la comedia, y que a su vez es un homenaje a películas de miedo para adolescentes como Scream o Sé lo que hicisteis el último verano, de las que admito que soy bastante fan.

Cuenta la historia de Max Cartwright, que perdió hace unos años a su madre, Amanda, una actriz de cine conocida por haber participado en Campamento Sangriento, de lo que se arrepentía profundamente. Así, se realiza una proyección de la película a la que Max, por insistencia de sus amigos, decide asistir. Pero lo que no se esperaba es terminar dentro del propio largometraje y convertirse en uno de los personajes, teniendo así que intentar salvarse y no ser asesinada por el malo.

Es una cinta con la que cualquiera puede pasar un buen rato, y que es perfecta para una tarde de domingo, como la de hoy, en la que no tengáis nada que hacer. No me ha cambiado la vida, pero admito que me he reído; me ha hecho mucha gracia, sobre todo, el juego que está presente durante toda la cinta con los tópicos del cine slasher, género que está entre uno de mis favoritos -con deciros que mi serie favorita es Scream, os lo digo todo-.


Y vosotros, ¿ya la conocíais? Si no es así, ¿os ha llamado la atención?

You May Also Like

0 comentarios