PROYECTO AMANDA || Candela

by - 17:00

Resultado de imagen de proyecto amanda

¡Hola gente! Hoy me toca hablar de algún libro y os voy a hablar de uno que siempre siempre me gusta hablar de él porque es de una saga que me encantó y que me parece que es poco conocida y como ya habréis podido deducir por el título y la imagen os voy a hablar de Proyecto Amanda.

Así a rasgos bastante generales va de un chico y dos chicas que coinciden un día en el despacho del director quien le echa la bronca de que su coche ha sido pìntado por su amiga Amanda, el caso es que esos tres nunca habían entablado una gran amistad, ni se hablaban ni nada pero los tres eran muy amigos de Amanda, aunque ellos no lo sabían. Entonces ahí empiezan a seguir pistas para encontrar a Amanda y nada, van en su búsqueda descubriendo un montón de cosas. Sé que me explico fatal así que aquí os dejo una sipnosis de internet:

Callie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente,no tienen nada en común… solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso. 

¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos? Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie.

Resultado de imagen de proyecto amanda

Como veis son cuatro libros, cada uno narrado desde la perspectiva de los diferentes amigos de Amanda. A mí esta historia me fascinó, había cosas nuevas cada poco tiempo y estaba yo que no podía con el alma y la manera de estar contada y el transfondo de la vida de los personajes y claro, de que también tienen su vida normal de ir a clase y todas esas cosas. No sé, a mí me encantó, me tuvo atrapada leyendo los libros días enteros y es que me fue imposible no engancharme, así que sí, os la recomiendo totalmente.

Resultado de imagen de proyecto amanda frases

Y hasta aquí la entrada, ¡nos vemos!♥

You May Also Like

0 comentarios