BELLEZA OCULTA || Candela

by - 17:00


¡Hola! Bienvenidos otro domingo más al blog, hoy me toca hablaros de una película y os voy a hablar de Belleza oculta, que la fui a ver la primera semana del año y nada más salir del cine dije: tengo que escribir una entrada sobre ella.

Como ya os habréis podido imaginar me pareció espectacular tiene un fondo, unas frases y un sentimiento que me atraparon desde el primer momento. La película trata sobre un ejecutivo de publicidad, de Nueva York, Howard, al que le pasa algo y cae en una depresión. Sus compañeros de trabajo lo notan y quieren hacer algo para ayudarlo. Sé que me explico realmente mal diciendo de qué tratan las películas así que os dejo ahora mismo el tráiler.


Bueno, a mí el tráiler ya me pareció alucinante, creo que está muy muy bien hecho. La película desde la primera escena ya me atrapó, porque empieza de una manera tan motivadora y a la vez tan profunda que desde que la vi supe perfectamente que me iba a encantar, aparte en la segunda escena todo cambia drásticamente y es como muy chocante y la verdad es que queda genial. Me encanta el papel que desempeñan todos los personajes, todos tienen su lugar y su papel, cosa que me encanta.
A toda la película la envuelve una filosofía que me cautivó por completo, como el efecto dominó (los que ya la habréis visto me entenderéis y los que no pues cuando la veáis, porque tenéis que verla, ya lo haréis), y no sé, es una película que me hizo pensar muchísimo, y cuando tenga la oportunidad la volveré a ver porque tienen tantas cosas que uno tiene que estar muy atento para poder captarlo todo, y a mí aún me quedaron conceptos sueltos y el significado esencial de la película no acabé por entenderlo al completo.

Yo la recomiendo totalmente, nada más acabar, o incluso antes, se convirtió en una de mis películas favoritas y no sé, que tenéis que verla si todavía no la habéis visto, para mí merece la pena totalmente.

Y hasta aquí la recomendación.
Hasta la próxima♥

You May Also Like

0 comentarios