SKINS || Candela

by - 19:00

Resultado de imagen de skins

¡Hola gente! Antes de nada quería felicitaros el año que todavía no he tenido esa oportunidad y eso, que espero que todo os esté yendo de maravilla y hayáis disfrutado te todas las comidas y estéis listos para la dieta (aunque nunca se cumpla jajajaja).

Hoy me toca hablaros de series y he decidido hablar de una que sin duda se convirtió en una de mis favoritas y como ya sabréis, por el título y la foto, es Skins. Trata básicamente de la vida de los adolescentes, unos adolescentes completamente normales y que también están metidos en las fiestas, la bebida, la droga... todas esas cosas vamos. Toda la serie se divide en tres generaciones me parece, osea es siempre la vida de un grupo de amigo adolescentes, pero cada dos temporadas ese grupo cambia.



A mí esta serie me encanta porque tiene muchísimo sentimiento y quieras o no, y aunque solo sea uno, hay temas que pueden estar perfectamente en nuestra vida, y también realidades de gente que nos rodea. 

Personalmente mi generación favorita es la segunda, pero las demás también están genial. Es una serie que la he visto bastante diferente a las demás, porque tiene ese toque de ser tan real y la manera que tienen los adolescentes de vivir y también lo diferentes que son, eso de que se les puede considerar ''raros'', que la gente los llamaría así vamos. No sé, también me parece una buena manera de descubrir qué puede sentir una persona siendo así, más distinta, que nunca es malo, y el daño que hacen las críticas.

Hasta aquí la entrada espero que si la veáis os guste, para mí es de mis favoritas, ya os lo dije. No vemos♥

You May Also Like

0 comentarios